Duplicación e impresión de discos

Reproducimos e imprimimos discos directamente con altos estandares de calidad.

Todas nuestras copias son sometidas a procesos de calidad y verificación. Para conseguir la máxima calidad en nuestras duplicaciones tanto de CD/DVD trabajamos con el mejor soporte optico profesional del mercado TDK, Maxell, Ridata, HP y Kodak.

Aplicaciones

Cursos, Posgrados, Maestrias, Talleres, Campañas, Seminarios, Documentales, Informes Finales, Videos, Música, Cuñas Radiales, Publicidad, Discos interactivos y más.

Solicitar información

Servicios adicionales

Brindamos una solución completa para la elaboración de su material:

  • Elaboración de sobres personalizados
  • Diseño e impresión de portadas
  • Programación de discos autoejecutables
  • Programación multimedia para archivos (PDF, Audio, Video y Fotos)
  • Servicio de embalado con plástico termo-encogible
  • Solo servicio de duplicación/grabación
  • Solo servicio de impresión

Forma de trabajo

Entrega de disco master

Usted nos entrega el disco del que se harán las copias con la portada que desea imprimirle, este ser verificará para evitar errores en el proceso.

Reproducción

En está etapa se realizan las copias a una razon de 1 minuto por copia ya verificadas. En caso de errores de lectura o escritura, estos discos son desechados.

Tiempo de entrega

El tiempo de entregra estará determinado por la cantidad de copias solicitadas, el promedio actual es de 500 copias por día.

* Requisitos

Una copia verificada (recomendamos que sean dos) del master físico con el contenido final a duplicar, piense que las copias quedaran igual que el original. Este contenido no será manipulado por nuestra empresa en ningún caso.

El material grafico deberá estar en un CD con los archivos gráficos correspondientes. Estos archivos deberán ser un .tiff o un .jpeg o un pdf o un PSD o un AI de alta resolucion en modo CMYK a un mínimo de 300 ppp de resolución, y con las medidas correspondientes para cada pieza grafica. (mirar plantillas)( ya te las pasare estaran en pdf).

A la hora de realizar los archivos graficos deberá tener en cuenta el margen de impresión y sangrado, esto es, dejar un margen mínimo de 3mm en los bordes del diseño donde no deberán aparecer ni letras, ni logos, ni nada importante para el diseño que pudiera perderse en el corte. Tambien se deberá tener en cuenta la ausencia de guías y marcas de corte sobre el diseño. Esto incluye el agujero central del disco, que no deberá ser recortado de la imagen.

Si tienen la posibilidad de adjuntar el archivo por capas es recomendable hacerlo ( photoshop o illustrador), pero sólo se aceptaran maquetadores profesionales. No se aceptaran archivos que no cumplan estas características mínimas.

La calidad de sus graficas dependerá de la calidad de los archivos que nos facilite.

Recomendamos que nos adjunten una muestra de impresion para verificar los colores.

Dirección

HS Soluciones S.A.
Modulo 6 Plaza Real, Costado Sur Gasolinera UNO, Plaza El Sol
Managua, Nicaragua
PBX: +(505) 2224 3199

Suscribir boletín electrónico